Productos Informáticos

Somos Partners de las más destacadas empresas de TI, tanto en Hardware como en Software, lo que nos permite garantizar los mejores productos. Estudiamos sus necesidades para recomendarle e implementar soluciones integrales o puntuales en gestión empresarial, comunicaciones, almacenamiento y productividad.

Hardware

Conscientes de que la configuración de sus ordenadores y servidores debe realizarse de forma individual, además de proporcionarle productos informáticos de las primeras marcas del mercado, podemos realizar, junto con usted, la configuración del equipo que más se adapte a sus necesidades.

Proporcionándole además periféricos y accesorios (impresoras de inyección y láser, gran formato, escáner profesionales, monitores, proyectores, equipamiento de redes, etc.), sin olvidarnos de cualquier tipo de componente informático como, unidades de memoria, discos de estado sólido, materiales inalámbricos y otros accesorios.

Software

Data-SGI ofrece soluciones para cualquier área de su empresa. Desde el Sistema Operativo, paquetes de Ofimática, herramientas de Gestión de Información (ERP, CRM, Business Intelligence, Big Data) paquetes especializados para producción web, gráfica y audiovisual (Adobe CC)… hasta soluciones verticales para administración, contabilidad y resto de tareas de la empresa. Nuestra asesoramiento le ayudará a comprar de forma inteligente y optimizar su inversión. 

Consumibles

Integrado con los Servicios de Mantenimiento, le suministraremos todos los consumibles que necesite para sus equipos. Desde papel para impresión, cartuchos de inyección, tinta sólida, toner, … Siempre contando con los principales fabricantes del mercado y a los mejores precios.

productos informáticos

Otros Productos y Servicios

Ciberseguridad, Seguridad de la Información, Seguridad Informática, son conceptos que poco a poco se han ido introduciendo en el mundo empresarial. A medida en que las potenciales amenazas crecen, aumenta la concienciación de las compañías  y la necesidad de proteger los activos de las mismas.

Estudio, diagnóstico o mantenimiento de sistemas y componentes, además de personal técnico necesario en cada proyecto. Diseño e instalación de Redes locales. Análisis, diseño e implementación de Sistemas de Información (desarrollo de software)

Diseño y producción de Contenidos Digitales e infraestructuras para Digital Signage. Realización de páginas y aplicaciones web. Gestión, puesta en marcha y mantenimiento de Servicios ISP (VPS, servidores de correo y gestión de cuentas)