Contenidos Digitales y Digital Signage (cartelería digital)

Digital Signage – cartelería digital o señalización digital dinámica -. Es una plataforma multimedia para la difusión de contenidos en Red en soportes de visuales de gran formato tales como (plasmas, proyectores, pantallas leds, etc.).

Ofrece una forma flexible, rápida y económica que la cartelería convencional para publicitar, promover, informar, educar o entretener “audiencias moviles”.

En Data SGI estamos especializados en la implementación de infraestructuras de Digital Signage, administración y creación de contenidos para su difusión.

Desarrollo Web

Desde la creación o renovación de Contenidos Digitales como Páginas Corporativas, hasta el desarrollo de Aplicaciones Web. Realizamos completamente el Proyecto, incluyendo su análisis,  diseño, desarrollo, elaboración y edición de contenidos, publicación, gestión de usuarios y mantenimiento.

Servicios ISP (Hosting, Correo,…)

Somos partners y distribuidores de los más destacados proveedores de servicios en Internet. Esto nos permite ofrecer con total garantía todos los servicios ISP requeridos en cualquier proyecto online, tales como:

  • Alojamiento de páginas web
  • Servicio de correo electrónico
  • Almacenamiento en cloud
  • Etc.
contenidos digitales

Otros Productos y Servicios

Ciberseguridad, Seguridad de la Información, Seguridad Informática, son conceptos que poco a poco se han ido introduciendo en el mundo empresarial. A medida en que las potenciales amenazas crecen, aumenta la concienciación de las compañías  y la necesidad de proteger los activos de las mismas.

Estudio, diagnóstico o mantenimiento de sistemas y componentes, además de personal técnico necesario en cada proyecto. Diseño e instalación de Redes locales. Análisis, diseño e implementación de Sistemas de Información (desarrollo de software)

Somos Partners de las más destacadas empresas de TI, tanto en Hardware como en Software. Estudiamos sus necesidades para recomendarle e implementar soluciones integrales o puntuales en gestión empresarial, comunicaciones, almacenamiento y productividad.