Consultoría

Ofrecemos la orientación adecuada a nuestros Clientes en función de sus necesidades y dimensión. Asesoramos en la elección de las mejores opciones de software, hardware, redes y de comunicaciones que permitan el crecimiento de la empresa y su evolución tecnológica.

Formamos parte activa en la instalación, pruebas y puesta en marcha del entorno informático de la empresa. Prestando los servicios de ingeniería de sistemas, software, soporte, formación y mantenimiento informático, con un equipo humano especializado en base a los requisitos del proyecto.

Nuestro servicio de consultoría garantiza el objetivo real del proyecto, recursos humanos, disponibilidad, presupuesto y plazo.

Mantenimiento de la infraestructura informática de las empresas

En Data SGI entendemos que es necesario afrontar el mantenimiento de los Sistemas de Información de manera global. Nuestro servicio de Asisténcia Técnica ofrece:

Mantenimiento “Hardware”

Este servicio cubre el diagnóstico y mano de obra necesaria para la reparación  y sustitución de sus activos de hardware.

 

Mantenimiento “Soporte Técnico Software”

  • Administración de la red local (usuarios y recursos compartidos) y configuración de elementos que la integran.
  • Configuración de los dispositivos.
  • Colaboración y coordinación con cualquier proveedor de software-hardware para la instalación y configuración de los productos de terceros.
  • Asesoramiento y evaluación de productos software de terceros en los que el cliente esté interesado adquirir.

Instalación de redes

Diseñamos e Instalamos sus redes, tanto cableadas como inalámbricas y conexión de oficinas remotas.

 

Análisis, diseño e implementación de Sistemas de Información

Desarrollamos el software que necesita para cubrir plenamente sus necesidades de información empresarial.

Otros Productos y Servicios

Ciberseguridad, Seguridad de la Información, Seguridad Informática, son conceptos que poco a poco se han ido introduciendo en el mundo empresarial. A medida en que las potenciales amenazas crecen, aumenta la concienciación de las compañías  y la necesidad de proteger los activos de las mismas.

Diseño y producción de Contenidos Digitales e infraestructuras para Digital Signage. Realización de páginas y aplicaciones web. Gestión, puesta en marcha y mantenimiento de Servicios ISP (VPS, servidores de correo y gestión de cuentas)

Somos Partners de las más destacadas empresas de TI, tanto en Hardware como en Software. Estudiamos sus necesidades para recomendarle e implementar soluciones integrales o puntuales en gestión empresarial, comunicaciones, almacenamiento y productividad.