Fecha limite 25-5-2018. Faltan…

2018/05/25 00:00:00

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entró en vigor en mayo de 2016 y será aplicable a partir de mayo de 2018. En este periodo transitorio y aun cuando siguen vigentes las disposiciones de la Directiva 95/46 y las correspondientes normas nacionales de desarrollo, los responsables y encargados de tratamiento deben ir preparando y adoptando las medidas necesarias para estar en condiciones de cumplir con las previsiones del RGPD en el momento en que sea de aplicación.

Reglamento General de Protección de Datos

De obligado cumplimiento para todas las organizaciones, el eludir las obligaciones de la misma puede acarrear importantes consecuencias económicas. Ayudamos a las organizaciones a cumplir con sus obligaciones legales realizando:

  • Análisis de la situación de la compañía ante los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos de la UE
  • Análisis de riesgo de los tratamientos de datos de carácter personal
  • Registro de las actividades del tratamiento
  • Evaluación de impacto sobre la protección de datos
  • Medidas de seguridad
  • Servicio de Delegado de Protección de Datos (DPD)
  • Auditorias de cumplimiento

Puede encontrar mas información en nuestra zona de descargas o solicitar un presupuesto sin compromiso

Otros Productos y Servicios

Ciberseguridad, Seguridad de la Información, Seguridad Informática, son conceptos que poco a poco se han ido introduciendo en el mundo empresarial. A medida en que las potenciales amenazas crecen, aumenta la concienciación de las compañías  y la necesidad de proteger los activos de las mismas.

Estudio, diagnóstico o mantenimiento de sistemas y componentes, además de personal técnico necesario en cada proyecto. Diseño e instalación de Redes locales. Análisis, diseño e implementación de Sistemas de Información (desarrollo de software)

Diseño y producción de Contenidos Digitales e infraestructuras para Digital Signage. Realización de páginas y aplicaciones web. Gestión, puesta en marcha y mantenimiento de Servicios ISP (VPS, servidores de correo y gestión de cuentas)

Somos Partners de las más destacadas empresas de TI, tanto en Hardware como en Software. Estudiamos sus necesidades para recomendarle e implementar soluciones integrales o puntuales en gestión empresarial, comunicaciones, almacenamiento y productividad.