Contenidos Digitales y Digital Signage (cartelería digital)

Digital Signage – cartelería digital o señalización digital dinámica -. Es una plataforma multimedia para la difusión de contenidos en Red en soportes de visuales de gran formato tales como (plasmas, proyectores, pantallas leds, etc.).

Ofrece una forma flexible, rápida y económica que la cartelería convencional para publicitar, promover, informar, educar o entretener “audiencias moviles”.

En Data SGI estamos especializados en la implementación de infraestructuras de Digital Signage, administración y creación de contenidos para su difusión.

Desarrollo Web

Desde la creación o renovación de Contenidos Digitales como Páginas Corporativas, hasta el desarrollo de Aplicaciones Web. Realizamos completamente el Proyecto, incluyendo su análisis,  diseño, desarrollo, elaboración y edición de contenidos, publicación, gestión de usuarios y mantenimiento.

Servicios ISP (Hosting, Correo,…)

Somos partners y distribuidores de los más destacados proveedores de servicios en Internet. Esto nos permite ofrecer con total garantía todos los servicios ISP requeridos en cualquier proyecto online, tales como:

  • Alojamiento de páginas web
  • Servicio de correo electrónico
  • Almacenamiento en cloud
  • Etc.
contenidos digitales

Otros Productos y Servicios

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entró en vigor en mayo de 2016 y será aplicable a partir de mayo de 2018. En este periodo transitorio y aun cuando siguen vigentes las disposiciones de la Directiva 95/46 y las correspondientes normas nacionales de desarrollo, los responsables y encargados de tratamiento deben ir preparando y adoptando las medidas necesarias para estar en condiciones de cumplir con las previsiones del RGPD en el momento en que sea de aplicación.

Ciberseguridad, Seguridad de la Información, Seguridad Informática, son conceptos que poco a poco se han ido introduciendo en el mundo empresarial. A medida en que las potenciales amenazas crecen, aumenta la concienciación de las compañías  y la necesidad de proteger los activos de las mismas.

Estudio, diagnóstico o mantenimiento de sistemas y componentes, además de personal técnico necesario en cada proyecto. Diseño e instalación de Redes locales. Análisis, diseño e implementación de Sistemas de Información (desarrollo de software)

Somos Partners de las más destacadas empresas de TI, tanto en Hardware como en Software. Estudiamos sus necesidades para recomendarle e implementar soluciones integrales o puntuales en gestión empresarial, comunicaciones, almacenamiento y productividad.